Historias de vivencias que le ayudarán a entender porqué es mejor usar un producto biológico para el cuidado de tus prendas.
Historia 1
Compré unas telas de Lino y algodón, para mandar a confeccionar unas camisas.Todo iba bien con las pruebas de confección, hasta que me percato de una mancha. La modista, me dice «ooohhh…eso puede ser aceite de la máquina de costura. Ayer les hicieron mantenimiento». {Se quería morir}. Tranquila le dije. Mañana te traigo un desmanchador especial para que le quites eso. Le expliqué cómo usarlo y cuando fui a la última prueba, no había mancha, como tampoco aureola o decoloración alguna. La modista, me pidió de inmediato detergente para desmanchar sus prendas y las de su marido. Espero que tú también tengas esa satisfacción de recuperar tus prendas más preciadas. ~ SADO
Historia 2
Hace algunas semanas atrás, mi madre tenía que lavar las cortinas de su casa, pero estaba complicada ya que el detergente que usaba hacía demasiada espuma y se desbordaba por todas partes. Me pidió ayuda al respecto y le di un poco de nuestro detergente Enzi de TecnoBio, para que lo probara con una de sus cargas de cortinas….y saben lo que pasó??? Nada!!!!!
Eso, nada de espuma, nada de dolores de cabeza, porque la lavadora se detiene por la espuma de los otros detergentes. Limpieza perfecta, lavadora sin dramas y mamá contenta.
Resultado final?? Cortinas perfectas, sin uso de agua innecesario y una nueva clienta para TecnoBio. ~ CMFF