Bionetix Newsletter 2/2022

Arte abstracto . . . ¿O las enzimas Bionetix® en acción?

¿Ha estado buscando una buena manera de mostrar a sus clientes cómo funcionan los productos Bionetix®?

Estas fotos de una prueba de laboratorio reciente son excelentes imágenes para mostrar cómo se ve la actividad enzimática microbiana a simple vista.

Cada una de estas fotos muestra un medio diferente: almidón de maíz, celulosa, leche descremada y un lípido (grasa). Cada uno representa un tipo diferente de contaminante que se puede encontrar en una variedad de aplicaciones de limpieza y tratamiento de desechos.

Para que funcionen, los productos Bionetix® tienen que producir enzimas que descompongan la sustancia de desecho objetivo. Por ejemplo, si el producto se va a usar para tratar desechos de restaurantes que naturalmente tienen un exceso de grasa, la fórmula deberá contener una colonia microbiana que sea buena para producir lipasa para digerir los lípidos. Un halo alrededor de la colonia microbiana muestra una buena acción enzimática.

HYGIEA2000TM contiene bacterias no patógenas que, si funcionan correctamente, deberían mostrar acción en al menos cuatro enzimas: amilasa, celulasa, proteasa y lipasa. Se añadió una gota de HYGIEA2000TM a cada placa de Petri junto con un control positivo (otro buen productor de enzimas) y un control negativo (pobre productor de enzimas) para comparar. ¡HYGIEA2000TM produjo un buen halo en las cuatro sustancias!

Si bien este experimento es principalmente para investigación y desarrollo y control de calidad, también es una forma divertida de mostrar el poder de la tecnología Bionetix® a los usuarios finales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

× ¿Cómo podemos ayudarte?